Fellner confía en afianzar proyección de las PASO

Fellner confía en afianzar proyección de las PASO
Eduardo Fellner mantuvo una reunión con candidatos y referentes políticos de El Carmen, a los efectos de analizar el escenario electoral y profundizar la labor militante con miras a optimizar los resultados obtenidos en las PASO.
En el plano institucional, junto a autoridades municipales, Fellner abordó el estado de trámite de emprendimientos conjuntos, tales como la licitación para el edificio de la escuela Carrillo, cuya sede es histórica y reviste singular valor para la comunidad carmense, y los trabajos en la terminal de ómnibus.

“Estamos tan cerca de las elecciones que hablamos del Frente para la Victoria en El Carmen, afianzando la acción política para ratificar proyecciones obtenidas en agosto último. Confiamos en mejorar los guarismos este domingo”, manifestó Fellner y puntualizó que para ello “se necesita una ratificación clara del rumbo de la gestión”.

Cabe consignar, que también integraron la comitiva del FPV los candidatos a diputado provincial Germán Fellner, a diputada nacional Silvina Sadir y a concejales Sergio Avalos, Silvina Rodríguez y Manuel Ríos, quienes se entrevistaron con vecinos del barrio Santa Ana.

Avalos destacó que la visita de Fellner “patentiza el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia y de la Nación a un modelo de gestión que, a su vez, es merecedor del respaldo de la gente”. “Esto nos renueva las fuerzas para seguir presentando a la comunidad propuestas superadoras, como la instalación de cámaras de seguridad, la construcción del parque acuático en el balneario municipal, la escuela comunal de conducción vehicular, el reequipamiento de la guardia de nuestro hospital, la iluminación de las rutas 42 y 47 y ciclovía, entre otros proyectos”, señaló.

Por otra parte, el intendente Adrián Mendieta, sostuvo que “la comunidad recepciona de la mejor manera nuestros proyectos y nuestros candidatos, de allí que podemos pedir con tranquilidad y convicción que nuevamente apoyen a este proyecto de gestión basado en realizaciones, equidad e inclusión”.

Comentá la nota