Fellner abre puertas A los capitales chinos

Fellner abre puertas  A los capitales chinos
El gobernador Eduardo Fellner subrayó la importancia que tiene para Jujuy que grupos económicos sólidos, con capitales chinos, con reales posibilidades de inversión, hayan ratificado su interés por emprendimientos en la provincia, como ser tareas de exploración hidrocarburífera en la zona de Caimancito.

“Esto se enmarcó dentro de lo que está promoviendo la Provincia de Jujuy, que es buscar inversiones para nuestras áreas en materia de hidrocarburos y de minería”, sostuvo el Ejecutivo, quien recibió a los directivos de la firma TCL, representados por su presidente, Dongsheng Li Jun Zhang, el gerente generaly Xiaonig Zhong, subgerente.

Explicó que el interés no sólo reside en las tareas de exploración de petróleo en Caimancito, sino también en ampliar las áreas que hoy tienen concesionadas JHP que es una empresa justamente que se maneja con capitales chinos.

“La importancia está en que son grupos económicos muy fuertes con posibilidades de inversión;on extranjeros y tienen capitales disponibles para venir a Jujuy”, resaltó para luego diferenciar que hay muchas empresas argentinas, pero que no están en condiciones de llevar adelante ese tipo de emprendimientos.

Comentá la nota