El sábado el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador Felipe Solá recorrió el centro de Caseros, partido de Tres de febrero, acompañado del concejal Martín Jofre, luego disfrutó del partido Argentina-Irán de la primera fase de la Copa del Mundo junto a la militancia.
Solá explicó en diálogo con la prensa que de cara a su campaña por la gobernación está “caminando” la Provincia, pero siente “la falta de logística”, en relación a no “tener un municipio detrás”, como es el caso de los otros precandidatos a la gobernación del massismo Darío Giustozzi, Gustavo Posse y Jesús Cariglino.
En ese sentido, respecto a las internas bonaerenses del FR destacó que “estamos en un proyecto en construcción, por lo que si nos peleamos, las columnas van a ser flojas”, y dejó en claro que “están las PASO, que ordenan la política”.
Por otra parte, ácido, cuando se le consultó sobre la eventual incorporación del lómense Martín Insaurralde al Frente Renovador, Felipe Solá contestó: “Hay que preguntarle a Jésica (Cirio)”.
Finalmente, el ex gobernador destacó “la vida de militancia peronista” del intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, pero consideró que su gestión “es un modelo agotado”, y que el hombre “está grande”.







Comentá la nota