CFK felicitó a la intendenta electa de Bariloche

CFK felicitó a la intendenta electa de Bariloche
La Presidenta se comunicó por teléfono con María Eugenia Martini, que obtuvo más 33% de los votos. Abal Medina agregó que la ciudad "decidió ser parte activa del proyecto nacional".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó telefónicamente con la intendenta electa de Bariloche, María Eugenia Martini, y la felicitó por el triunfo obtenido por el Frente para la Victoria en las elecciones municipales.

"Me expresó su alegría y me pidió que convoque a todos los sectores, para sacar juntos a Bariloche del momento en el que se encuentra", expresó Martini luego de la comunicación con la Presidenta, junto al jefe del Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el senador Miguel Angel Pichetto.

"Estamos en sintonía", le respondió la intendenta a Cristina, ratificando que es parte "del proyecto nacional" que la Presidenta lidera.

Martini destacó en la comunicación que su porcentaje sumado al del candidato del Frente Grande, Carlos Valeri, "significa que el Frente para la Victoria tiene en Bariloche el 55 por ciento de los votos, y ese es el proyecto que lidera la Presidenta".

Por su parte, Abal Medina - que llegó a la ciudad para transmitir la felicitación del gobierno nacional - dijo que "Bariloche decidió en forma contundente ser parte activa y presente del proyecto nacional que lidera la presidenta".

Martini fue electa con más del 33 por ciento de los votos para completar hasta 2015 el mandato del ex intendente Omar Goye, destituido en enero por un referéndum popular.

"Cristina quiere muchísimo a Bariloche y por eso ahora tenemos que seguir trabajando juntos, porque a nosotros nos toca la tarea de trabajar todos los días para transformar la realidad del país, con mucho más fuerza desde ahora", expresó el funcionario nacional, junto a Pichetto y la diputada Silvina García Larraburu.

Abal Medina dijo que el resultado de Bariloche "es una gran alegría, porque viene de una ciudad con los problemas que todos conocemos".

"Este resultado demuestra que Bariloche sale adelante con mucha fuerza y ganas, ratificando la gestión de la intendenta, que tomó el cargo del interinato en un momento difícil, complejo, y demostró que está a la altura de las circunstancias", afirmó.

El jefe de Gabinete dijo que "Cristina y el gobierno nacional siempre estuvo y estará junto a Bariloche, en situaciones muy traumáticas, porque es una ciudad muy importante, muy querida por todos los argentinos, y ahora venimos en un momento mucho más alegre".

Comentá la nota