Últimas Noticias de Federico Sicurano (Total : 3 Notas )

Federico Sicurano celebró haber sumado al espacio de Cesar Vargas a UNIR TDF

Federico Sicurano celebró haber sumado al espacio de Cesar Vargas a UNIR TDF

El intendente de Ushuaia se mostró conforme con la firma del acuerdo de espacio liderado por César Vargas, Impulso Fueguino a UNIR TDF. Dijo que se viene trabajando en la propuesta fundamental que trata la cuestión económica. Consideró que  “es necesario que la provincia pueda reestructurarse financieramente” y vio como prioritario “volver a darle a Tierra del Fuego una fortaleza económica que permita proyectar el nivel de inversión”  y garantizar que la misma se haga con una mirada social.

Se abrió el II Encuentro de Turismo, Educación y Empleo

Se abrió el II Encuentro de Turismo, Educación y Empleo

Este martes se inauguró el II Encuentro de Turismo, Educación y Empleo, evento en el cual también se hizo entrega de certificados a los equipos que participaron en la elaboración del documento “Lineamientos de mejora para la formación de los recurso humanos en el turismo", encuadrado en el convenio marco firmado en 2011 entre el ministerio de Turismo de Nación y el Ministerio de Educación.

Es fundamental la autonomía de los Municipios

La reunión se llevó a cabo en la intendencia de Río Grande con la presencia de Gustavo Melella, Federico Sicurano, el legislador Juan “Pipo” Rodríguez, la coordinadora de Gabinete Silvia Rosso, el delegado del municipio de Rio Grande en Buenos Aires Julio Bogado, el secretario de Gobierno de Ushuaia, José Luis Ghiglione, y el subsecretario de Servicios Públicos de Ushuaia, Hugo Cano.