Federico Saravia cambia de trabajo en el gobierno porteño

Federico Saravia cambia de trabajo en el gobierno porteño

Federico Saravia ocupará el cargo que dejó Juan Pedro Corica como Director General de la Dirección General Emprendedores. Se trata de un hombre cercano a Martín Lousteau, y Emiliano Yacobitti que debió renunciar a su cargo para poder cumplir sus nueva función en el gobierno porteño.

El extitular del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) que fue desplazado por el propio jefe de gobierno a fines de 2017 después que se llevaran a cabo las elecciones legislativas y Lousteau jugara por afuera del PRO. 

Ahora, según el decreto N.° 306/20 el jefe de gobierno porteño, aceptó la renuncia de Juan Pedro Corica y en su lugar quedará Federico Saravia, quien será el nuevo Director General de la Dirección General Emprendedores dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Cabe recordar que Saravia fue nombrado en diciembre de 2019 como Director General de la Dirección General Ciencia y Tecnología dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y debió renunciar al cargo para ser el nuevo director de emprendedores.

Comentá la nota