Federico Guibaud visitó varias entidades deportivas

Federico Guibaud visitó varias entidades deportivas

El concejal entregó pelotas, chalecos y otros elementos que se utilizan en la práctica deportiva en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Deportivos del Frente Renovador de Luján.

En el transcurso de las últimas semanas, el presidente del bloque de concejales de Frente Renovador, Federico Guibaud, visitó varias entidades deportivas de nuestro distrito con el objeto de entregar artículos para entrenamiento y materiales para mejorar el estado de las instalaciones.

Los responsables de las Escuelas de Fútbol San Luis Gonzaga de Jáuregui, Juvenal Gallardo de Open Door, San Lorenzo de Luján, Club Social y Deportivo Cortínez y del equipo de fútbol femenino de la localidad de Olivera recibieron pelotas, chalecos y otros elementos que se utilizan en la práctica deportiva. Además, desde el Frente Renovador explicaron que se hizo entrega de pintura para las instalaciones de la Escuela de Fútbol Juan XXIII. 

Guibaud señaló que esta tarea se inscribe en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Deportivos del Frente Renovador de Luján, que en el futuro "tiene previsto brindar asesoramiento y cursos de capacitación en materia deportiva". En oportunidad de su visita a una de las entidades mencionadas, el concejal agradeció la colaboración del dirigente massista David Alvarez y del profesor Horacio Elizondo, al tiempo que remarcó que "con los chicos cerca del deporte, tendremos jóvenes lejos de la droga".

Comentá la nota