De Fazio con la Juan Domingo en Córdoba

De Fazio con la Juan Domingo en Córdoba
Más de 500 dirigentes peronistas participaron del lanzamiento del espacio que se realizó en el hotel King David. El quilmeño Alberto De Fazio destacó la consolidación del sector político

El acto contó con la presencia de los senadores de la Provincia de Buenos Aires (PJ-FVP) María Azucena Ehcosor y Alberto De Fazio, el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro y los referentes de Córdoba encabezados por Diego Hak, Fernando Masucci, Virginia Parmigiani, Alfredo Magallanes y Ramiro Herrera entre otros importantes dirigentes territoriales. También participaron dirigentes de "La Juan Domingo" de las provincias de Santa Fe, San Juan y Catamarca. "Es la formalización de un espacio para trabajar por la unidad del peronismo, bajo el liderazgo de Daniel Scioli", sostuvo Diego Hak, referente cordobés y agregó: "hoy tenemos una masiva concurrencia de dirigentes de la Capital y del interior que buscan un espacio como es el de "La Juan Domingo" ya que nosotros dialogamos con todos los sectores". Hak finalizó diciendo: "nosotros vemos a Scioli como el representante del peronismo para 2015". Por su parte, el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y dirigente de Morón, Pablo Navarro expresó: "tenemos que trabajar con humildad y diálogo, convocando a los miles de compañeros que sentía que no había lugar para ellos. La unidad del peronismo depende todos nosotros y la responsabilidad de "La Juan Domingo" es no sólo discutir el lugar que tendrá el justicialismo en el próximo gobierno, sino también discutir que peronismo queremos para los próximos años".

De Fazio

Por último el Senador de la Provincia de Buenos Aires (PJ-FPV) y dirigente de Quilmes, Alberto De Fazio agradeció a todos los compañeros que estaban presentes y destacó el trabajo político que está llevando adelante la Agrupación en todo el país y finalizó diciendo: "este nuevo espacio político que es "La Juan Domingo" no es en contra de nadie, sino que es a favor de todos los peronistas que trabajan todos los días militando, nos venimos consolidando en todo el país en pos de un proyecto que encabeza el gobernador Daniel Scioli y que congrega a todos los sectores del peronismo".

Comentá la nota