Fattorini presentó su lista de candidatos

Fattorini presentó su lista de candidatos

El precandidato a Intendente presentó su lista en la tarde ayer. Explicó que contó con la presencia de muchos vecinos.

Tras presentar su lista en la jornada de ayer, el concejal y precandidato a Intendente de la ciudad Jonatan Fattorni dialogó con Luján en línea. Tal evento tuvo lugar en las instalaciones de su lugar partidario en la calle Mitre y comenzó alrededor de las 19.00 horas. Durante la presentación, se le dio la posibilidad a los vecinos de hablar, de explicar sus problemáticas, “fue muy lindo, fueron muchas personas, con muchas inquietudes, porque aparte de saber quiénes somos, nos querían preguntar qué íbamos a hacer”.

Así también, se refirió al trabajo realizado desde su bloque y dijo que “los pedidos que realizamos no fueron escuchados por el municipio”. Asimismo, se detuvo a hablar de su lista y señaló “tenemos profesionales, changarines, toda gente de trabajo, gente común, que no tiene que ver con la política vieja, no han sido funcionarios de gobiernos anteriores. Es la renovación de verdad, yo creo que es la única lista que representa la renovación de verdad en Luján”.

Por otro lado, en referencia a los problemas cotidianos de los vecinos, enumeró “las dos preocupaciones más importantes que tiene la gente son la inseguridad, la falta de trabajo, y un plan muy lindo que tenemos para replicar es un Plan de Viviendas. En Malvinas Argentinas se ha implementado un sistema de viviendas para que la gente pueda acceder sin el requisito como tiene el PRO. CRE. AR, sin recibo de sueldo, sin garantía”.

Acto seguido, dirigió un mensaje a los vecinos y puntualizó que “estamos trabajando para llegar a la Intendencia y le pedimos al vecino común que deposite la fe en nosotros, que vamos a trabajar incansablemente para poder llevar todas estas propuestas a la realidad y que no vamos a parar hasta mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Comentá la nota