Faroni: “La Expo Industria es marketing político”

Faroni: “La Expo Industria es marketing político”

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, sostuvo que la 3° Expo Industria que el municipio de General Pueyrredon realiza en el predio de la Base Naval de Mar del Plata “es un evento más de la temporada”.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el empresario teatral puso en duda que la Expo Industria “deje algo para la ciudad en cuanto al desarrollo industrial y la Expo Industria es más un evento de la cantidad que hay en temporada que algo realmente técnico y de profundidad, me parece que es más un marketing político”.

Consultado acerca del mensaje que reciben de la ciudadanía en un año electoral, Faroni indicó que “los vecinos están muy cerca de lo que uno piensa y quiere, un país transparente, con las instituciones fortalecidas, que la justicia trabaje con total libertad y sin banderías políticas”.

En el caso de Mar del Plata hay que demostrar la ciudad que uno quiere y busca, y convencer al marplatenses y batánense que uno tiene la mejor opción para Mar del Plata”, agregó.

Al profundizar, Faroni indicó que pretende una ciudad “donde estemos todos seguros, que podamos disfrutar de los espacios públicos a cualquier hora, entrar y salir de nuestras casas tranquilos, una Mar del Plata con un gran desarrollo industrial, potenciar el puerto y que todos tengamos empleo”.

Comentá la nota