Familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales

Familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales

El acto protocolar se hizo en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

En el marco del plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de Bandera (Dpto. Belgrano) que fueron construidas a través de las gestiones del municipio local a cargo de Guillermo Novara y por la ONG “Asociación de Fomento Bandera” que tiene como Presidente a Silvia Borlone.

El acto protocolar contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, como así también del intendente de la ciudad, Guillermo Novara.

Las familias beneficiarias con las unidades habitacionales fueron las de: Ángel Fernando Ponce, Miguel Gonsález y  Josefa Sequeira, Jose Pedina, Beatriz Segunda Sosa, Juan Carlos Maldonado y Ciriaca Bustamante.

En este marco, las familias agradecieron a la gobernadora, Claudia de Zamora por las viviendas y en este sentido Miguel Gonsalez dijo: “Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con la gobernadora, antes vivía en un ranchito precario, pero hoy todo es felicidad”.

Ángel Ponce expresó: “Es una alegría inmensa la que siento, el estar compartiendo este momento tan importante para la familia junto a amigos y vecinos. Antes vivía en un ranchito y no contaba con las comodidades necesarias para criar a mis hijos, hoy todo  cambio para bien”.

Josefa Sequeira sostuvo: “Estoy muy emocionada, contenta porque ahora podre vivir en paz fuera de las vinchucas que tanto afectaban en mi ranchito, estoy agradecida y le doy las gracias infinitas a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora por hacer posibles los sueños de quienes realmente más lo necesitamos”.

Beatriz Sosa manifestó: “Estoy realmente, agradecida de todo corazón por todo lo que la gobernadora viene haciendo y por lo que aún queda por hacer, gracias a ella, hoy contamos con un techo único y nuestro, es la mejor manera de comenzar el año”

José Penida esbozó: “Hoy es un día muy especial, tanto para mí , como para mi esposo ya que por cuestiones de la naturaleza, dejamos de tener un techo, y buscamos solución en la intendencia, y siempre estuvo a nuestro lado, acompañando esos momentos, agradecidos a nuestra gobernadora que al tomar contacto y conocer de nuestra situación nos brindó todos los recursos necesarios para hoy estar cumpliendo el sueño de la casa propia, gracias una vez más a la Gobernadora”.

El intendente de la ciudad de Bandera, Guillermo Novara manifestó a todos los presentes “Es una alegría poder festejar que hoy cuatro familias están recibiendo sus nuevas viviendas. El poder tener el techo propio les devuelve la dignidad a sus vidas, y es lo que se pretende desde el gobierno municipal y provincial. Nosotros nos sentimos consustanciados con la idea de la gobernadora que refleja el pido que me hagan, por el pido que me ayuden a hacer las viviendas. La única forma de llevar adelante al pueblo es trabajando día a día, y en ese sentido vamos a seguir haciéndolo todos juntos”.

Por su parte el ministro Niccolai dijo “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. Es una alegría estar en Bandera inaugurando viviendas, en especial esta que sufrió el tornado, las viviendas sociales no solo brindan el confort y la dignidad sino también la tranquilidad y seguridad para estas familias”.

Comentá la nota