Familiares de tripulantes del Repunte molestos con diputados de Intereses Marítimos

Familiares de tripulantes del Repunte molestos con diputados de Intereses Marítimos

La cancelación de la visita de parte de los integrantes de la Comisión de Intereses Marítimos que, tras lo ocurrido con el Rigel, se iba a realizar este viernes en Mar del Plata, fue repudiada por los familiares de tripulantes del buque Repunte.

 

A través de una nota de prensa remarcaron que “Los diputados decidieron suspender la sesión en Mar del Plata”, para agregar que es “Otra cachetada para las familias que estábamos esperando una muestra clara de que iban a trabajar sobre la problemática de los hundimientos. ¿No les parece importante?”.

Asimismo, agregaron que, “justamente por lo que pasó con el Rigel, tenían que estar trabajando para resolver esta cuestión”.

Familiares de los tripulantes del buque Repunte, desde la Cámara de Diputados les informaron que “por la situación del Rigel, la posibilidad de paro de camioneros y la posibilidad de que esta sesión se extienda demasiado, habiendo gente del interior, hemos resuelto en la Comisión pasar la reunión en Mar del Plata para el día 28 de junio a las 11 horas en el mismo lugar”.

En la misiva les piden “Sepan disculpar el cambio de fecha de la reunion, que sabemos es muy importante y urgente, pero todos estos factores nos obligaron a llegar a esta decisión.Estamos comprometidos en la Comisión en acompañarlos y compartir con ustedes todo el tiempo que sea necesario”.

Finalmente, el diputado Juan Aicega, quien envió la nota, expresa que “ Lo hemos conversado particularmente con el Presidente Julio Solanas, la Dio Fernanda Raverta y el Carlos Selva”.

Comentá la nota