Por falta de credibilidad de la gestión Ríos, trabajadores desconfían del Gobierno

Por falta de credibilidad de la gestión Ríos, trabajadores desconfían del Gobierno

Realizaron un nuevo piquete sobre la calle Onachaga. Siguen reclamando que no se les quite el mantenimiento de escuelas que realizan actualmente. Ante falta de precisiones de la ministra de Educación, reclamaban una reunión con el Jefe de Gabinete, Sergio Araque.

 

En la mañana de este martes los trabajadores de Servicios Generales volvieron a cortar la calle Onachaga para reclamar que no se tercerice el mantenimiento de edificios escolares.

 

Silvia Godoy, delegada de los trabajadores, informó que este lunes el Secretario General de la ATE, Carlos Córdoba, se reunió con la Ministra de Educación Sandra Molina y la funcionaria no ratificó lo que los trabajadores habían hablado en su momento con el Ministro Jefe de Gabinete Sergio Araque.

 

“Lo que nos ofrecen no nos conforma”, dijo Godoy y remarcó que Molina no asumió ningún compromiso ni dio respuestas satisfactorias.

 

Según Godoy, Molina manifestó que a Servicios Generales se le dejaría el mantenimiento de jardines de infantes y gimnasios aunque no de establecimientos escolares en su totalidad. Esto no conformó a los trabajadores que precisamente reclaman continuar con el mantenimiento de todas las escuelas.

 

La delegada anticipó que los trabajadores se acercarían a la Casa de Gobierno para solicitar una reunión con Araque a fin de aclarar la situación y de que el funcionario confirme la postura del Poder Ejecutivo con respecto a este tema.

Comentá la nota