Falleció el sabbatellista Daniel Salomón

Falleció el sabbatellista Daniel Salomón

El máximo representante de Nuevo Encuentro en la Séptima sección, Daniel Salomón, murió en las últimas horas tras permanecer internado desde el sábado luego del accidente que sufrió en la localidad de Azul.

Guillermo Andrada, quien viajaba junto a Salomón en el auto que se despistó, confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook: “Gracias a todos los que se han comunicado y preguntan por Daniel, con inmenso dolor tengo que decir que ha fallecido en la mañana de hoy. No tengo más palabras”, publicó.

Salomón, además de ser dirigente del sabbatellismo en la Séptima, era el delegado de la región Saladillo de AFSCA que abarca los distritos de Azul, Bolívar, General Alvear, Lobos, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo y Tapalqué.

Según informó el portal La Séptima, el accidente que produjo este fatídico desenlace sucedió el pasado sábado en la Ruta Provincial 51 a la altura de Azul. 

Salomón, acompañado por el ya mencionado Andrada y por Luis Mariano Gorosito (todos dirigentes de Nuevo Encuentro) viajaban a Olavarría para acompañar al precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

Comentá la nota