Falleció el dirigente peronista José Luis Di Lorenzo

Falleció el dirigente peronista José Luis Di Lorenzo

El peronismo de San Isidro expresa su profunda tristeza por el fallecimiento del histórico referente de Martínez.

El PJ de San Isidro manifestó su gran tristeza por la reciente partida de José Luis Di Lorenzo, histórico militante y referente de Martínez, quien en 1985 fue electo como Congresal Nacional del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Junto con Antonio Cafiero cumplieron un rol fundamental para la recuperación de la democracia desde el MUSO y la organización Renovación Peronista. Además de su destacada tarea académica en el campo del Derecho de Seguridad Social y del Pensamiento Nacional y Popular con la creación del Instituto para el Modelo Argentino y el Proyecto UMBRAL.

Asumió con aportes invalorables, responsabilidades en el Ministerio del Interior de la Nación, en el Ministerio de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires, en el Consejo Federal de Previsión Social y en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

El PJ de San Isidro expresa sus condolencias a su compañera Alicia Aizpuru, a sus familiares, amigos y seres queridos en este momento de pesar y dolor. Dios los Bendiga.

Comentá la nota