Facundo López: “El 22 de noviembre iré por un cambio porque no se puede defender a quienes nos complicaron el distrito”

Facundo López: “El 22 de noviembre iré por un cambio porque no se puede defender a quienes nos complicaron el distrito”

En diálogo con Radio Brisas, Facundo Manuel López, intendente electo de Necochea por el Frente Renovador, manifestó que ganaron la elección por más de 250 votos, aunque aclaró que el recuento final se realizará la próxima semana.

 “Ganamos en las urnas y no vamos a permitir que nos saquen en un escritorio la victoria”, dijo, y resaltó que “los último 8 años fuimos castigados por las decisiones políticas internas y externas y nuestro trabajo comenzará el 10 de diciembre para revertir esta situación”. En el ballotage del próximo 22 de noviembre irá “por un cambio porque no se puede defender a quienes nos complicaron el distrito”.

Lo que se viene en Necochea

En este marco, López explicó que “está claro que la provincia de Buenos Aires fue olvidada en estos últimos años de gestión y entre todos los intendentes vamos a empezar a pelear para que nos den lo que nos corresponde. Entre otras cosas, también necesitamos mejorar el estado de la Ruta 88 para que no se sigan perdiendo vidas. Además, tenemos un déficit de 100 millones de pesos, un intendente que fue destituido años atrás y lo que tendremos que hacer es encausar el distrito y por su desarrollo”.

“Por otra parte, tenemos los números para elaborar el Presupuesto 2016 y en función de esto realizaremos una nueva organización porque para que tengan una idea, hoy no tenemos Presupuesto aprobado, sino que tenemos una prórroga del anterior. Todo esto hay que ordenarlo y revertirlo”, dijo.

Y añadió que “de cara a la próxima gestión vamos a tener un Concejo Deliberante con 7 bancas para Cambiemos, 6 para el Frente Renovador, 5 para el Frente para la Victoria, y después habrá 2 Monobloques del Radicalismo y el Socialismo”.

Un poco más de Facundo Manuel López

Tiene 38 años, nació en San Cayetano y vive en Necochea desde los 7 años. Está casado y tiene 3 hijos.

Es bioquímico recibido en la Universidad Nacional del Sur y especializado en Biología Molecular e Ingeniería Genética en la Universidad de Favaloro.

Desde el 2006 trabaja políticamente con el Dr. Gastón Guarracino y desde el año 2012 con Juan José Amondarain y Sergio Massa.

Desde el 2013 es presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea y hoy intendente electo.

Comentá la nota