Facundo López: "Deseo de todo corazón que el próximo intendente supere las expectativas"

Facundo López:

El intendente Facundo López admitió su derrota electoral este domingo minutos antes de las 20:30 horas en el local partidario de calle 66, en el centro de la ciudad.

 

Frente a sus seguidores y medios de comunicación el intendente López señaló que "la vida da revanchas y un tropiezo no es una caída", indicando además que todavía quedan concejales que estarán participando en el HCD como oposición. 

"Este resultado refuerza todo lo que venimos laburando por una Necochea pujante y transformada como todos queremos", señaló y agregó que "ojalá que el próximo intendente (y lo deseo de todo corazón) la termine de sacar adelante y que podamos lograr los sueños de todos, proque ahora ya terminó la elección y esto no es una cuestión de color político, es una cuestión de que Necochea pueda salir adelante".

"Así que vamos a seguir militando y con nuestro esfuerzo a seguir convenciendo a todos los vecinos que podemos tener una Necochea mejor y trabajar por eso, así que ¡gracias!", indicó a sus seguidores presentes.

En diálogo con Cuatro Vientos, López señaló que "basicamente quiero agradecer a todos los que me acompañaron y deseo de todo corazón que el próximo intendente supere las expectativas porque la gente depositó mucha esperanza, más del 50% de la población le dió la derecha para que tengamos los próximos 4 años de crecimiento que la ciudad merece".

Según los datos oficiales publicados por la Cámara Nacional Electoral en la web oficial, con el 95,91% de las mesas computadas (son 245) y una participación del 77,74% del electorado (63.277 de 81.386 electores de mesas computadas), el candidato de Juntos por el Cambio obtuvo 34.624 votos (58,99%), superando ampliamente al intendente López, que obtuvo 15.803 (26,92%)

Comentá la nota