Facundo López aseguró que "quisieron e intentaron desestabilizar" a su gobierno

A días de los comicios generales, el alcalde de Necochea declaró “En estos últimos 20 días han dicho de mi vida lo que quisieron”.

El intendente Facundo López declaró que “En los próximos cuatro años vamos a hacer un Ente descentralizado de salud, copiando el modelo de Tandil, para tener más agilidad en la compra de insumos”. 

“En la gestión nos dedicamos a llevar adelante obra pública de forma seria, una política educativa y deportiva con fuerte impronta y logramos ser un gobierno abierto a toda la comunidad. Estoy orgulloso de las políticas públicas educativas, deportivas y de género que llevamos adelante”, acotó.

En tanto, denunció “En estos últimos 20 días han dicho de mi vida lo que quisieron e intentaron desestabilizar el gobierno. Cualquier otro intendente hubiera renunciado”.

Y finalizó diciendo que, para superar la crisis, es necesario que el sector de mayor rentabilidad económica en el distrito aporte lo que debe para que Necochea sea sustentable. “Este domingo vamos a votar por un modelo que defiende grandes corporaciones o un modelo que defiende a Todos los vecinos”, cerró.

Comentá la nota