Facundo López: "Achicamos el 30% de la planta política en Necochea"

Facundo López:

El intendente Facundo López destacó en una radio porteña que se redujo en Necochea el 30% de la planta política y que la relación con el gobierno de María Eugenia Vidal es muy buena.

El intendente Facundo López contó que la reducción de la planta política en la Comuna alcanzó un 30%, achicando ostensiblemente el gasto público en el marco de políticas de ajuste requeridas por el gobierno de María Eugenia Vidal en Necochea.

En diálogo con  Juan Miceli en "Arriba Juan" en AM 1110 (La Once Diez) de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe comunal destacó que "Necochea tiene problemas de financiamiento desde 2004" y que "estamos trabajando para bajar el déficit de Necochea".

 

En ese contexto, el intendente aseguró que "tenemos muy buena relación con la gobernadora Vidal" y que "achicamos el 30% de la planta política en Necochea".

Las declaraciones del intendente llegan a respaldar las negociaciones que llevan adelante sus concejales para conseguir la aprobación del presupuesto y aumento de tasas para el 2018, una herramienta fundamental para planificar el trabajo municipal el año que viene.

Comentá la nota