El diputado por el Frente Renovador y ex concejal de Almirante Brown analizó la visita de la vicejefa de gobierno porteño al distrito, al advertir que desde hace año milita en Capital Federal, y puso en duda que conozca las problemáticas locales. Además, consideró que hay problemas que son “prioritarios” a las campañas.
“Vidal es una dirigente de la capital, no sé si conoce los problemas de la provincia de Buenos Aires”, dijo Fabiani, aunque fue más diplomático que los referentes del massismo en el distrito, quienes la criticaron con dureza, y aclaró: “Queremos escucharla y ver sus propuestas”.
De todos modos, advirtió que “hay problemas que son prioritarios” por sobre las campañas, particularmente dado que falta todavía más de un año para las elecciones.
También analizó las aspiraciones electorales del ex intendente de Brown y hoy diputado nacional por el FR, Darío Giustozzi. “Creemos que el candidato ideal es el que va a conseguir no sólo la adhesión de los simpatizantes de nuestro partido sino también de los otros partidos con los que vamos a tener coincidencias y acercamientos”, señaló en diálogo con Info Región.
Y si bien admitió que “hay un movimiento de dirigentes del Frente Renovador que están impulsando la candidatura de Darío”, recordó que Giustozzi no es el único candidato massista que pretende competir por la Provincia. “Tenemos la posibilidad de consensuar en estos tiempos que vienen y si no tendremos en la instancia de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) la interna del Frente Renovador”, completó.
En ese marco, aseguró: “(En el massismo) Estamos en condiciones de proponer la superación de las falencias de lo que se ha hecho hasta hoy y hacer propuestas como para corregir lo que se ha hecho mal y proponer nuevos temas para superar y fortalecer el programa nacional de recuperación del estándar de vida de la gente en Argentina”.
También habló de las candidaturas a la Presidencia, que aún no fue oficializada por ningún candidato. De todos modos, Daniel Scioli es uno de los más posicionado por dirigentes del Frente para la Victoria y para Fabiani “una persona bien vista por el establishment político”. De todos modos, opinó: “Yo creo que hay alternativas mejores”. Acto seguido, mencionó al líder del Frente Renovador Sergio Massa que “está más preparado y tiene las cosas muy claras para superar otras candidaturas”.




Comentá la nota