Fabián Ríos: “Hay esfuerzos para postergar las internas”

Fabián Ríos: “Hay esfuerzos para postergar las internas”

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Ing. Fabián Ríos, dialogó con la prensa en su rol de candidato a presidente del Partido Justicialista. Se refirió a la presentación judicial realizada por el sector que conduce Rodolfo Martínez Llano, apuntando que “una presentación judicial complica la vida interna democrática del Partido”.

Ríos se refrió a las elecciones internas del Partido Justicialista, que se desarrollarían el 29 de marzo del presente, sobre todo a la presentación judicial realizada por el sector de “Vamos Compañeros”, que encabeza el empresario Rodolfo Martínez Llano. Expresó que “si hay problemas, la vía para plantearlos es el ámbito político y no la justicia”.

Señaló que “en el ámbito judicial no se resuelve nada” y agregó que con este tipo de cuestiones “se complica la vida democrática interna del partido”. Agregó que “hay esfuerzos para postergar las internas” y dijo que “hay sectores que apuestan a un fracaso del PJ”, considerando que si se posponen las elecciones, se juntaría la fecha con las elecciones generales provinciales, complicando el proceso justicialista.

Re-reelección

Por otro lado, el intendente Ríos dialogó con los periodistas sobre el rumor de que Carlos Farizano presente un proyecto de reforma de la Constitución Provincial para habilitar a una re-reelección de Ricardo Colombi. “No vamos a hacer análisis sobre supuestos”, aclaró y recordó que “el propio Gobernador dijo que no está de acuerdo con la re reelección”, por lo cual estaría descartado el proyecto. (radiosudamericana)

Comentá la nota