Ezeiza: Randazzo saca "Conejo" de la galera

Ezeiza: Randazzo saca

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, no abandonará la política en diciembre, tal como había prometido. Lejos de eso, irá nuevamente por la intendencia de Ezeiza, luego que su mujer, la diputada nacional Dulce Granados, rechazara la oferta. Eso dicen algunos. Otros señalan que no medía en las encuestas. Lo importante es que va Granados.

Y si bien parecía que iba a ser el dueño de la única boleta del FpV, las cosas cambiaron en los últimos días. El representante sciolista en el distrito aeroportuario no estará solo en las Primarias. En la vereda de enfrente, también con boleta K, de la mano de Florencio Randazzo, se presentará el ex futbolista Alberto Tarantini, más conocido como "El Conejo".

El anuncio lo hizo su esposa y abogada, Adriana Volosin de Tarantini, a través de Twitter, dando a conocer un afiche en el que puede leerse "FpV. Tarantini, intendente Ezeiza", junto a una foto del ex campeón del mundo con la Copa entre sus manos. Por ahora no hay nada oficial, pero que el afiche existe, existe. A la imagen, la mujer agregó el siguiente comentario: "Vamos a luchar por el bienestar de Ezeiza".

El año pasado, luego de una trasmisión de Fútbol para Todos de la que fue parte en la cancha de Lanús, alguien agredió a Tarantini por la espalda, y la ya mencionada Adriana lo hizo saber en las redes sociales. Además, le reclamó al hoy eventual rival de su esposo en la interna kirchnerista de Ezeiza, que se haga cargo de la situación

"Señor ministro Granados, hágase cargo de su responsabilidad que para eso le pagamos", escribía Adriana, la mujer del Conejo en Twitter. "Es una vergüenza, ahora agreden a periodistas y los policías bien, gracias", agregaba.

Allá por 2007, vale recordar, Tarantini fue noticia al reclamar una indemnización de diez millones de pesos por daños y perjuicios, a raíz de las dos detenciones que sufrió en el marco de la causa por narcotráfico que el ex juez Hernán Bernasconi seguía contra el empresario Guillermo Cóppola.

Tarantini, acompañado por su esposa y abogada, señalaba en aquel entonces que "esos dos períodos injustos de más de 100 días en la cárcel, acusado de ser un narcotraficante, causaron un enorme daño" en él y su familia.

Vale destacar que Tarantini disputó 61 encuentros oficiales con la selección argentina. Integró el plantel que consiguió la primera Copa del Mundo, en el Mundial de 1978, donde convirtió uno de los goles del polémico partido que el combinado albiceleste le ganó 6 a 0 a Perú. También estuvo presente durante el Mundial de 1982 realizado en España.

Comentá la nota