El PJ Ezeiza presentó su lista de unidad

El PJ Ezeiza presentó su lista de unidad

En el marco de la renovación de autoridades que el Partido Justicialista desarrolla en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, la lista del PJ Ezeiza que encabeza Edgardo Amarilla, como Presidente.

En el marco de la renovación de autoridades que el Partido Justicialista desarrolla en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, la lista del PJ Ezeiza que encabeza Edgardo Amarilla, como Presidente, Dulce Granados, como vicepresidenta, Gastón Granados, como Secretario General y Silvia Carnero, como Secretaria Administrativa y de Actas, fue presentada en la inauguraciòn de la nueva sede del PJ Ezeiza, ubicada en Pravaz, esquina Vicente Lopez, donde funcionaba la Sede de campaña del 2021 de Candidatos del Frente de Todos.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, agradeció y se dirigió a los militantes, Consejeros del Partido y Congresales Provinciales: "Ahora tenemos un nuevo desafío, tenemos que cumplir con el pueblo y devolver con responsabilidad lo que prometimos en campaña. Porque la política es la herramienta que le cambia la vida a los vecinos y vecinas si es bien utilizada y en este PJ, esta herramienta la vamos a llevar adelante entre todos y todas, para beneficio del pueblo de Ezeiza".

"Tenemos muchos desafíos por delante, tenemos que levantar la vara que dejó Alejandro Granados y lo vamos a hacer todos unidos desde el Partido Justicialista", destacó Dulce Granados, quien agregó "Las próximas elecciones las vamos a ganar desde aquí, de la mano de la juventud, de la militancia, con las organizaciones sociales, con los compañeros sindicalistas, con el Presidente del PJ, con el HCDE, con el ejecutivo municipal, porque debemos seguir gobernando para la gente, porque somos los únicos que le podemos devolver la esperanza al pueblo".

Gastón Granados, enfatizó: "Esta es mi primera incursión dentro del glorioso PJ de Ezeiza, donde me han convocado Edgardo y Dulce, y por supuesto que dije que sí. Voy a trabajar junto a todos ustedes, y me comprometo a hacerlo con lo que necesitamos los peronistas de Ezeiza, que es la fe, la esperanza y el trabajo".

"Quiero pedirles a todos y cada uno de ustedes que también se comprometan, para contener y acompañar a los vecinos casa por casa, siempre juntos a ellos, porque hemos tenido 4 años, más 2 de pandemia durísimos, donde todos y cada uno de los habitantes de Ezeiza ha sufrido mucho, y por eso debemos estar ahì junto a ellos", expresó el Intendente Interino de Ezeiza, que felicitó a cada uno de los compañeros y compañeras que forman parte del PJ "Especialmente a Edgardo Amarilla y a Dulce, porque hay un solo lado y Dulce y yo somos lo mismo, salgamos a militar con amor y demostremos que Ezeiza, fue, es y va a ser toda la vida peronista".

Edgardo Amarilla, pidió un minuto de silencio para todos los dirigentes peronistas que dedicaron su vida a Ezeiza y expresó: "Hoy es un día muy importante para todo el peronismo, recordamos a todos aquellos que dejaron su vida para que podamos llegar a esta instancia". El candidato a Presidente del PJ Ezeiza, le agradeció también a Alejandro, a Dulce y a Gastòn Granados y finalizó: "Las puertas del Partido Justicialista se abren hoy y no se cierran más".

Completan la nómina las y los siguientes compañeros: Esteban Carrizo, Marcelo Delgado, Patricia Acosta, Alejandro Rocco, Anabela Acosta, Jerónimo Acevedo, Susana Toledo, José Ferreira, Federico Fernández, Viviana Balbo, Héctor Barragán, Rosa Calderón, Marisol Granados, Irma Bulacio, Hugo Almada y Sergio Cancino.

Comentá la nota