El extravagante (y millonario) regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda

El extravagante (y millonario) regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda

El dirigente agasajó a Verónica cuando visitó Rusia junto a Diego. 

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado patrocinante de Dieguito Fernando en la pelea por la sucesión de los bienes de Diego Maradona, brindó una particular revelación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Mientras hablaba sobre los objetos que pertenecían a Maradona y que ahora forman parte de la herencia, Barby Franco le consultó si era cierto que, cuando estaba en pareja con Diego, Verónica había recibido como regalo un árbol de oro de parte del presidente ruso Vladimir Putin.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás", confirmó el abogado. "Cuando Verónica estuvo con Diego le hicieron regalos, como a toda mujer que fue con él". Sin embargo, aclaró que el objeto "es muy chiquito". 

Con todo contra Morla

Paralelamente, Baudry confirmó que tomará medidas contra Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona. "No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas", expresó. 

El letrado también se expresó en relación a la carta documento que recibió Dieguito Fernando notificándole, como heredero, que las causas que había iniciado su padre se extinguirán luego de su muerte excepto que sus hijos quieran continuarlas en su nombre.

"Es una notificación inválida que no tiene efecto jurídico", acotó. "Morla tendría que haber presentado un escrito en la sucesión de Diego. La carta hace alusión a los juicios contra Claudia Villafañe; la intención de él es que Dieguito siga el reclamo contra Claudia Villafañe".

"Vino el cartero a traer una carta documento y pide por Diego Fernando para que le firme la recepción. Tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años. ¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del juzgado?", se preguntó días atrás Verónica indignada 

"Mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación", agregó. "Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es: un simple papá".

Comentá la nota