Expoagro 2014: Scioli, De La Sota y Bonfatti con "Momo" Venegas

Expoagro 2014: Scioli, De La Sota y Bonfatti con "Momo" Venegas
El representante del Uatre se reunió con los mandatarios de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba en la megamuestra del campo en Ramallo. Moyano llega mañana para participar en un programa radial. El encuentro en la ciudad que gobierna Santalla fue un respaldo para Venegas quien remarcó: "Debemos trabajar todos juntos para mejorar el rumbo del país, dejando las peleas a un lado".

Como en cada edición de la feria rural más importante del país, el dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas estuvo presente en la inauguración de Expoagro.

En "La Matera" de Uatre, Venegas estuvo acompañado por los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Antonio Bonfatti (Santa Fe) y José Manuel de la Sota (Córdoba); además del Diputado nacional Hermes Binner, el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez y el Presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

Durante su alocución, el dirigente sindical destacó que "debemos trabajar todos juntos para mejorar el rumbo del país, dejando las peleas a un lado".

Manifestó también sentirse respaldado por los gobernadores, por su permanente lucha gremial tras lo que él considera una persecución judicial del Gobierno que tuvo su punto máximo de tensión tras su detención en 2011.

Durante la segunda jornada, mañana jueves 13, Gerónimo Venegas se mostrará junto al líder de la CGT, Hugo Moyano, en un programa radial.

Expoagro se realiza 12 al 15 de marzo, en el kilómetro 214 de la Ruta 9, entre Ramallo y San Nicolás.

Comentá la nota