Exploración offshore: "La mayoría de los oradores no pertenecen al partido de General Pueyrredon"

Exploración offshore:

Expresó Jazmín Safi, referente ambientalista, y agregó que “el 4 de junio vamos a marchar desde el puerto a las 12 del mediodía para manifestarnos y que no se haga este proyecto nefasto"

La segunda jornada de la audiencia pública respecto a la exploración petrolera en el Mar Argentino ya es un hecho. En las puertas del Municipio de Genera Pueyrredon vecinos, vecinas y ambientalistas autoconvocados escucha atentamente lo que sucede.

Jazmín Safi, referente ambientalista, explicó a El Marplatense que van a estar “todas las mañanas escuchando la audiencia pública que no lo es porque no se enteró ni la mitad de la comunidad marplatense. Más de uno de nosotros estamos inscriptos y pudimos dar nuestra expresión para que no se haga el proyecto”.

“La audiencia tuvo un montón de irregularidades, la mayoría de los oradores no pertenecen al partido de General Pueyrredon. Consideramos que tienen que ser nulos y quedó muchísima gente afuera” e informó que “el 4 de junio vamos a marchar desde el puerto a las 12 del mediodía para manifestarnos y que no se haga este proyecto nefasto”.

Comentá la nota