Éxito regional: Coca-Cola ya opera 144 camiones Volkswagen en Perú

Éxito regional: Coca-Cola ya opera 144 camiones Volkswagen en Perú

La versatilidad y robustez de los camiones Volkswagen es muy apreciada no sólo en Brasil donde fueron desarrollados, sino en toda la región e incluso en mercados internacionales. En esta ocasión, la noticia llega desde Perú y es que allí, nada menos que 144 unidades ya están siendo operadas por Arca Continental Lindley, el embotellador exclusivo de Coca-Cola e Inca Kola en Lima.

Por: Jonathan Romera.

Este nuevo lote completa la flota de 850 vehículos Volkswagen de la empresa y la entrega estuvo a cargo de la importadora Euromotors S.A. Los camiones se utilizan para distribuir bebidas embotelladas a más de 300 mil clientes en el país. Todos están adaptados a las necesidades operativas del Arca Continental.

Al respecto, Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, destacó: «Con la asociación con Euromotors, hemos construido una excelente relación con el cliente, basada en la confianza en nuestros productos y soluciones». Por su parte, Luis Alvarado, director comercial de Euromotors, afirmó: «Es muy gratificante ser parte del éxito de la marca Volkswagen Camiones y Buses. Juntos dejamos un legado para la industria del transporte con vehículos que satisfacen las necesidades del mercado peruano».

En este caso, las unidades del Constellation y Delivery están equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS, EBD y EVB, además de tecnología Euro 5. Hechos a medida del cliente, incorporan retrovisores adicionales que ofrecen al conductor una visión panorámica de 360 grados, sensores de advertencia y una cámara de marcha atrás con una visibilidad de hasta 30 metros.

Comentá la nota