Evocarán la creación del Juzgado Correccional y Criminal

En conferencia de prensa, los doctores Giuliani y Bibel, en compañía de Gustavo Oosterbaan, explican el programa de actividades a llevarse a cabo el próximo martes en CRESTA.
El próximo martes será recordado el vigésimo aniversario de la creación del Juzgado Criminal y Correccional de Tres Arroyos.

Por ese motivo, desde las 9.30 se realizará una importante jornada en el CRESTA, con la presencia de panelistas y expositores de primer nivel en materia judicial.

El evento contendrá además un homenaje al doctor Eduardo Ruppell, primer juez Penal de nuestra ciudad, y será enmarcado en los actos alusivos a un nuevo aniversario de la ciudad.

Así lo explicaron en conferencia de prensa los doctores Gabriel Giuliani, titular del Juzgado Correccional de Tres Arroyos y Bernardo Bibel, juez Federal de Necochea.

También se hicieron presentes el coordinador de CRESTA, Gustavo Oosterbaan, Martín Pidal, presidente de la Subcomisión de Jóvenes Abogados de la ADATA, y Rocío Antinori, integrante de la comisión directiva de la mencionada entidad.

Comentá la nota