Con la Estudiantina se lanzó el Boleto Estudiantil Gratuito

Con la Estudiantina se lanzó el Boleto Estudiantil Gratuito

Ante un marco que colmo las instalaciones del polideportivo Menem, el intendente Quintela junto al candidato a intendente Hugo Vera, la fórmula del PJ, con Casas-Bosetti y la Lista Podemos, se lanzó el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

Los jóvenes en las tribunas hicieron conocer el apoyo a toda la fórmula, que tiene grandes chances de triunfar el 5 de Julio. Se calcula que participaron más de 10 mil jóvenes de las escuelas secundarias de la capital.La estudiantina organizada por el municipio mediante el SUSPE fue la excusa perfecta para dar a conocer la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que justamente el intendente Quintela anunció y que recibió la ovación de los más de 10 mil jóvenes que desbordaron las tribunas del Polideportivo Municipal.

 

Quintela remarcó el esfuerzo para poner en marcha el BEG, pero señalo que “entendíamos que debíamos otorgar este beneficio para todos nuestros estudiantes de la capital”

Sergio Casas y Nestor Bosetti acompañaron el evento y se mostraron sorprendido por la concurrencia, el candidato a gobernador dijo “esto es impresionante”.

Por su parte Oscar Luna candidato por la Lista Podemos, señaló “aquí hay trabajo de un municipio que siempre tuvo como objetivo el bien de los ciudadanos, el BEG es el cierre de una gestión que marcó un punto importante en la historia de la provincia”.

En tanto Alcira Brizuela dijo que “nuestros próximos gobernantes, tanto Casas como Hugo Vera pudieron ver la fuerza de los jóvenes que acompañan a una gestión que hizo mucho por ellos”.

Brizuela agregó “los jóvenes nos demostraron su apoyo y seguramente el 5 de Julio vamos a seguir por el camino que teníamos previsto, con Hugo Vera en la intendencia y con Casas en la gobernación, más a este grupo de compañeros de la Lista Podemos que desde el Concejo Deliberante vamos a velar por la integridad de todos los capitalinos”.

Finalmente, el anfitrión, Alfredo Menem, titular del SUSPE y candidato a concejal por #Podemos expuso su emoción ante tamaño evento “es impresionante ver a nuestros jóvenes divertirse, pero debemos decir que esta estudiantina la venimos haciendo desde hace 12 años con la misma respuesta por parte de los chicos de la secundaria”

Menem dijo que “gracias a Quintela por todo lo que hizo por ellos y ahora le trasladamos la responsabilidad a nuestro compañero Hugo Vera quien será el encargado de tomar la posta y seguir por el camino del crecimiento”.

“La Lista Podemos es la mejor opción que tendrán nuestros jóvenes, queremos representarlos y poder mejorar todo lo que más se pueda” cerró Alfredo Menem.

Comentá la nota