Estrenaron obras de iluminación y asfalto

Estrenaron obras de iluminación y asfalto

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló más luminarias desde la avenida Lavalle hasta el puente entre los barrios Recodo y Centenario. Antes, pavimentó la calle Paraíso, entre avenida San Martín y Juan Pujol.

El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, junto a miembros de su Gabinete, inauguró el sistema de iluminación de la calle Mitre.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la pavimentación de la calle Paraíso.

ALUMBRADO

Las luminarias comienzan en la avenida Lavalle y se extienden hasta el puente que une los barrios Recodo y Centenario.

El acto de estreno se realizó en una plaza del primer vecindario, ubicada entre Mitre y Riachuelo, en medio de un clima festivo.

Uno de los vecinos, Ricardo Sánchez, manifestó que durante muchos años solicitó a la gestión anterior nueva iluminación, entre otras necesidades, y que no obtuvo resultado alguno.

Mientras que a la gestión actual no se realizó ningún reclamo, y en poco tiempo hizo realidad el sueño de tantos. "Víctor es un hombre de palabra", dijo.

Cemborain reafirmó su compromiso barrial y prometió que la iluminación seguirá hasta la capilla del Centenario y el Merceditas.

PAVIMENTO

Los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Montenegro; y de Gobierno, Gisela Cavia, supervisaron el volcado de hormigón sobre la calle Paraíso, entre la avenida San Martín y Juan Pujol.

Los funcionarios felicitaron a los obreros por su labor, que permitirán mejores condiciones de tránsito, conectando Juan Pujol con San Martín mediante una arteria alternativa, ya que Santa Fe corre como mano única.

Comentá la nota