"Ya estoy en mi casa y me siento muy bien", dijo Schiaretti tras recibir el alta

El mandatario provincial, recibió el alta sanatorial este sábado tras ser intervenido quirúrgicamente por un quiste renal. Seguirá con tratamiento ambulatorio.

Luego de ser dado de alta en el Sanatorio Allende, el gobernador Juan Schiaretti, agradeció "todas las muestras de afecto y cariño" que le hicieron llegar en estos días, tras ser intervenido quirúrgicamente este martes por un quiste renal. 

"Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos", dijo el mandatario provincial y agradeció también al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende por su atención. "Gracias nuevamente a todos", escribió Schiaretti a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador fue trasladado este sábado a su vivienda, luego que el cuerpo médico evaluara como "satisfactoria" su recuperación tras la operación. El Gobernador, por el momento, continuará con el tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener el alta médica definitva. 

Comentá la nota