El titular de la cartera de Salud Municipal, Germán Maroni, analizó en diálogo con EL POPULAR la situación en el Hospital de Pediatría y planteó que están "tratando de encontrar alternativas".
Luego de que trascendieran los hechos de violencia en el Hospital de Pediatría, el titular de la cartera de Salud del Gobierno Municipal aseguró con Diario EL POPULAR que la situación "es preocupante" y que esos pacientes no deberían estar en el Hospital, sino en otro de tipo de instituciones.
Desde el Municipio buscan alternativas que permitan descomprimir esta situación lo antes posible, porque "estos problemas emergentes los tenemos que resolver ahora", sostuvo Maroni.
En la nota que será publicada este jueves en Diario EL POPULAR, el referente de salud explicó que esta "es una situación que nos atraviesa a todas las dependencias. Nos vemos expuestos a que estos chicos estén internados en estas circunstancias de violencia".
Maroni contó también que en las últimas horas se reunieron los responsables de los servicios de Salud Mental, Pediatría, Asesoramiento Legal, Seguridad y Desarrollo Local, donde revisaron "nuevamente el problema tratando de encontrar alternativas".
Comentá la nota