“Esto recién empieza” auguró Eseverri en medio de los festejos

“Esto recién empieza” auguró Eseverri en medio de los festejos
El jefe comunal, máximo referente local del Frente Renovador, compartió su alegría con militantes en el bunker de la Casa Helios Eseverri. “Ha pasado algo en la política del país en estos últimos 60 días, pusimos en la cancha una propuesta nueva, somos lo nuevo en Argentina” enfatizó.
“La alegría de ustedes es la nuestra, me siento feliz y reconfortado” arrancó el intendente José Eseverri su discurso en el bunker del Frente Renovador (la Casa Helios Eseverri) a poco de concluidas las PASO y tras conocer la tendencia de su lista en Olavarría.

Destacó Eseverri “la participación de los vecinos y de sus colaboradores para llegar a esto, nos llena de alegría” reiteró.

Luego reflexionó que “ha pasado algo en la política de la Argentina en estos últimos 60 días donde un grupo de intendentes pusimos en la cancha una propuesta nueva” y aseguró “tomamos una decisión de plantear algo distinto en la política del país”.

“Seguramente pensamos en nuestros hijos y en los de ustedes cuando encaramos esto y los vecinos entendieron que a partir de hoy hay que arrancar un nuevo camino” agregó.

Aprovechó para darle mérito “a nuestra gestión de gobierno” y resaltó que el resultado de las PASO “es nuestra mejor legislativa, y seguramente tiene mucho que ver la construcción y la gestión, sabemos que estamos gobernando una ciudad que es fantástica y le ponemos el hombro día a día”.

Por último, auguró “esto recién empieza, somos la expresión de la diversidad, de lo nuevo en Argentina” terminó Eseverri antes de viajar a Tigre para encontrarse con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Comentá la nota