Esteban Echeverría: Gray mantuvo una reunión con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen

Esteban Echeverría: Gray mantuvo una reunión con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen

El Intendente local mantuvo este lunes una reunión con la Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, ante quien presentó el nuevo Programa de Promoción Industrial que articula el Municipio con aquellas empresas que deciden radicarse, relocalizarse o ampliarse dentro del distrito.

“Durante muchos años trabajamos para generar la infraestructura adecuada para poder traer nuevas empresas y seguir creciendo. Con el programa ‘Invertí en Esteban Echeverría’ apostamos a generar fuentes de empleo, ofreciéndoles a las empresas un 100 por ciento de eximición en todas las tasas municipales por dos años”, indicó Fernando Gray, tras el encuentro.

En el cónclave, la jefa de Misión Diplomática escuchó las iniciativas propuestas por el Municipio y compartió su perspectiva sobre los desafíos que la actual crisis sanitaria mundial conlleva. Asimismo, ambos funcionarios destacaron el potencial de cooperación que existe entre Israel y Esteban Echeverría en esta y otras materias, entre las que resaltaron la esfera del intercambio académico y la agenda existente con diversas organizaciones de la colectividad judía que se ubican en la localidad de Canning, se informó oficialmente.

"Tenemos la convicción que el intercambio en materia económica, cultural y científica siempre resulta beneficioso para nuestros países, y nuestros pueblos", sostuvo la diplomática israelí al finalizar la reunión.

Comentá la nota