Esteban Echeverría: finalizaron las obras de remodelación en la Plaza La Esperanza de Canning

Esteban Echeverría: finalizaron las obras de remodelación en la Plaza La Esperanza de Canning

El Municipio de Esteban Echeverría realizó un contrapiso, instaló juegos para niños y también juegos inclusivos y de salud

El Municipio de Esteban Echeverría concretó trabajos de remodelación y puesta en valor de la Plaza La Esperanza, en Canning, con el objetivo de brindar mejores servicios a la comunidad.

En el espacio, ubicada en Costa Rica y Libertad, se llevó a cabo la realización de contrapiso, acompañado de la posterior instalación de una superficie de caucho en zonas de juegos que otorgan seguridad a las y los niños. Cabe destacar que el sector cuenta con un mangrullo, hamacas, juegos inclusivos y juegos de mini gimnasio. Así, se renovó el mobiliario urbano, los juegos e iluminación, generando mayores comodidades para las vecinas y vecinos de la zona.

Con el objetivo de promover la actividad física como hábito saludable, el Municipio también instaló juegos de la salud. Del mismo modo, ahora la zona cuenta con mesas y bancos en un sector del predio ubicado a metros de la Escuela Secundaria N°15, pensado para ofrecer un punto de reunión natural y al aire libre.

Como parte de las acciones vinculadas a generar un mejor ambiente, se colocaron árboles de cinco especies en la zona cercana a la cancha de fútbol, lo que permitirá contar con más sectores de sombra en esa porción del predio.

Comentá la nota