Esteban Bullrich visitó Zárate y se reunió con gremios de la educación

Esteban Bullrich visitó Zárate y se reunió con gremios de la educación
La semana pasada el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, brindó una charla junto al partido vecinal “Proyecto Zárate” que encabeza el Dr. Gustavo Morán en lo que va a ser un año de muchos compromisos que plantea este partido con vista al 2015. Bullrich también se reunió con los gremios de UDOCBA y la Unión de Educadores de Zárate, que tuvo como eje principal la crisis educacional.

El pasado viernes se hizo presente en nuestra ciudad el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Esteban Bullrich. Esta visita se dio en lo que plantea “Proyecto Zárate”, partido vecinal que encabeza el Dr. Gustavo Morán, para este año. Uno de los primeros compromisos que se plantea con vista al 2015 es la intención de estas charlas o conferencias para poder aportar soluciones en diferentes ámbitos y tener más propuestas para nuestra ciudad.

La reunión con los gremios

El ministro se reunió con dirigentes del partido vecinal y vecinos dirigentes de los gremios docentes zarateños, UDOCBA y Unión de Educadores de Zárate, recordemos que los del gremio de UDOCBA están pidiendo un aumento de sueldo; y las clases para comenzar por parte de ellos se ve complicada, los cuales intercambiaron ideas y proyectos con Bullrich. La reunión tuvo como eje principal la crisis educacional a nivel local como también en la Provincia. Además se propuso revaluar la educación pública y descentralizada.

El futuro

Tanto el partido vecinal “Proyecto Zárate” como también el ministro de Educación, hablaron con los gremios para que se comprometieran y que en la reunión a la que participen en la elaboración conjunta de planes de acción educativa.

El Lic. Esteban Bullrich, ya aclaró que va a ver una nueva visita de su parte para poder avanzar con este proyecto, además de seguir brindando toda su experiencia y la visión para el futuro de la educación.

El “Proyecto Zárate”, avisó que espera que todos los docentes se quieran acercar para mejorar entre todos la educación de nuestra ciudad.

Comentá la nota