Esteban Bullrich visitará Chivilcoy este martes

Esteban Bullrich visitará Chivilcoy este martes

Será entrevistado por Héctor Pedro Denezio en Radio Chivilcoy y luego recorrerá la ciudad junto a los candidatos locales de Cambiemos

Fue confirmada para este martes la presencia en nuestra ciudad de Esteban Bulllrich, el candidato en primer término a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos.

Los dirigentes chivilcoyanos indicaron que Bullrich estará en los estudios de Radio Chiviloy, en el programa Buenos Días, con Héctor Pedro Denezio, acompañado por el doctor José Ferro y la contadora María Lourdes Zaccardi, con quienes luego estará recorriendo la ciudad, dentro de un programa no confirmado aún.

Esteban José Bullrich, porteño, de 48 años, es un informático y político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social, cargo que abandonó para ser, desde el 23 de diciembre de 2009, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse. Asumió como Ministro de Educación de la Nación designado por el mismo Macri como presidente, el 10 de diciembre de 2015, puesto que dejó en manos del descendiente de chivilcoyanos, Alejandro Finochiaro, y ahora es el primer candidato a senador nacional por Cambiemos.

Comentá la nota