Este viernes, conferencia sobre el “Comercio Minorista” en el auditorio de OSDE

Este viernes, conferencia sobre el “Comercio Minorista” en el auditorio de OSDE
Este viernes a las 19 horas en el auditorio de OSDE, se llevará adelante la conferencia denominada “Comercio Minorista”, la que estará a cargo del economista, Lic. Damián Di Pace, actual director técnico de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, además de integrar varias consultorías y producciones privadas, siempre a cargo del marketing y economía de empresas.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio de Río Grande, y forma parte de las capacitaciones y cursos dirigidos al sector privado, mercantil y productivo de la ciudad. A pesar de esto, las autoridades de la CCIP, destacan que el alcance de esta capacitación “es de gran relevancia y permitirá lograr un análisis de la evolución, estrategia y tendencias de crecimiento” del sector comercial, “para proponer mecanismos de adaptación a cambios del entorno presente y futuro para las empresas del comercio minorista en Argentina”.

Algunos de los aspectos a abordar en la conferencia estarán relacionados con las transformaciones del canal minorista a lo largo del tiempo, el modo de vida del consumidor del futuro, la descripción de cada forma comercial minorista y evaluación de su nivel de crecimiento, el estudio de las estrategias de crecimiento de desarrollo de las distintas formas comerciales minoristas en Argentina, los mecanismos actuales de la comercialización minorista y sus tendencias futuras, los vínculo entre la tecnología y la comercialización minorista, además de la generación de un plan para la planificación, el ordenamiento y el desarrollo del comercio minorista argentino en los próximos años.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Cámara de Comercio de Río Grande, ubicada en Av. San Martín 627, P.A., o al teléfono 421971. También pueden contactarse con la sede escribiendo al mail: comercioriogrande@gmail.com.

Comentá la nota