Este martes acreditarán subsidio a los pescadores comerciales y moreneros

Este martes acreditarán subsidio a los pescadores comerciales y moreneros

Desde el ministerio de la Producción y Ambiente se ratificó que este martes 27 se habilitará la percepción del subsidio a favor de pescadores comerciales y extractores de carnada o “moreneros”.

Desde el ministerio de la Producción y Ambiente se ratificó que este martes 27 se habilitará la percepción del subsidio a favor de pescadores comerciales y extractores de carnada o “moreneros”, beneficio asignado por el gobierno como compensación por su inactividad durante el periodo de veda de pesca.

“Los recursos que ascienden a más de 3 millones de pesos ya están depositados, y restan solamente cumplimentarse aspectos operativos bancarios que ante el asueto de estas fechas recién se podrán cumplimentar el día martes 27, jornada en la cual a partir de las 14 horas estará disponible el pago en las sucursales del Banco Formosa de nuestra ciudad capital y de Clorinda”, se anticipó.

Se cuantifican en cerca de medio millar el número de beneficiarios: 249 en la ciudad capital, 230 en Clorinda y 19 en El Colorado de los cuales 283 son pescadores comerciales y 215 son extractores de carnadas vivas y acopiadores.

Comentá la nota