"Estas elecciones son un plebiscito para el Frente Cívico"

“Hoy tenemos una nueva responsabilidad política y en ese marco les quiero pedir el voto de confianza para la fórmula Nassif-Adamo, por el progreso de todos los bandeños”, dijo el senador.

La fórmula del Frente Cívico por Santiago integrada por Mariela Nassif y Carlos Adamo, continúa recibiendo el apoyo de diversos sectores de la ciudad de la Banda en vistas a las próximas elecciones del 31 de agosto.

En este sentido, en la tarde de ayer los candidatos fueron recibidos por los vecinos del barrio Agua y Energía en una reunión organizada por la dirigente Dominga Brandán, donde manifestaron su total apoyo y compromiso con esta fuerza política. 

Posteriormente, acompañados por el candidato a defensor del Pueblo, Javier Nebro y parte de su cuerpo de concejales se dirigieron al barrio Villa 9 de Julio, donde participaron de un encuentro organizado por la Agrupación 1º de Julio, liderada por Tany Reinoso. 

Más tarde, acompañados del principal referente del Frente Cívico por Santiago, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, los candidatos de este espacio político en La Banda, participaron de una reunión en avenida Belgrano al 4000 en la sede del Partido de Integración Social 2 de Abril cuyo referente es el dirigente Daniel Russo. Allí fueron recibidos con innumerables adhesiones de una gran cantidad de dirigentes y vecinos que se congregaron para manifestar el apoyo a la fórmula. 

En Canillitas 

Posteriormente, se trasladaron hasta calles Quintana y Vicente López en la subsede del Sindicato de Canillitas en donde fueron parte de un imponente acto organizado por la Agrupación Juan Perón conducida por Víctor Montoya, del que participó el secretario General de la CGT, José Gómez. El encuentro convocó a un nutrido grupo de militantes, vecinos y representantes del sector sindical y de los trabajadores de la ciudad de La Banda. 

Por último, el Dr. Zamora y los candidatos se hicieron presentes en el barrio Villa Suaya para ser parte de un encuentro organizado por Lina Ovejero y Lidia Acuña, dirigentes de La Banda, del que participaron una gran cantidad de vecinos e integrantes del Club Villa Suaya y del Centro Vecinal del mismo nombre. En esta oportunidad, los dirigentes renovaron el compromiso con el proyecto político que lidera el senador Zamora y ratificaron el incondicional acompañamiento a la fórmula. 

En los encuentros, la Dra. Nassif agradeció las muestras de apoyo y afecto que reciben en todos los encuentros a los que asisten y sostuvo: “Estamos aquí como lo hacemos en todos los barrios, para manifestarles que estamos dispuestos y tenemos todas las fuerzas para comenzar a escribir la historia grande de la ciudad de La Banda, la del progreso y desarrollo con inclusión”. Además agregó: “Con humildad vengo hoy a pedirles que ganemos las calles con militancia llevando el mensaje de esperanza de este proyecto que el FCS para que después del 31 de agosto sea una nueva etapa, con acciones concretas en La Banda”. 

Zamora 

A su turno, el líder del Frente que gobierna la provincia desde el 2005 dijo: “Hoy tenemos una nueva responsabilidad política, porque es un plebiscito para el FCS y en este marco les quiero pedir como un militante más, el voto de confianza para la fórmula Nassif-Adamo, que es la síntesis de un proyecto de unidad provincial que quiere el progreso para todos los bandeños”. 

Al concluir, Zamora llamó a los bandeños a consolidar la democracia en las urnas el domingo 31 de agosto “para que el día después nos encontremos todos juntos trabajando por los objetivos comunes y no tengan dudas de que la gobernadora Claudia Zamora nos va a estar acompañando en este camino”, expresó.

Comentá la nota