"Se están vulnerando las atribuciones del Concejo Deliberante"

Concejales radicales se manifestaron en contra del decreto municipal que autorizó aumentos en el boleto de colectivos y sostuvieron que "debe ser debatido en el Honorable Concejo Deliberante".

En conferencia de prensa, el bloque radical aseguró que "se están vulnerando las atribuciones de este Concejo Deliberante" y sostuvieron que "existe un expediente de solicitud de aumento que se encuentra en comisión", refiriéndose al pedido de la empresa Ola Bus que realizó en marzo pasado, pidiendo una suba del 50 %.

"Esto debe ser debatido en el Honorable Concejo Deliberante" manifestaron y apuntaron que "desde hace años estamos pidiendo una auditoria externa".

Por otro lado, Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo expresaron que "le estamos defendiendo el bolsillo a la gente y estamos defendiendo los subsidios del gobierno nacional que reciben sin ser de nuestro signo político".

Los concejales radicales aseguraron que van a pedir que el expediente pase a la comisión de Hacienda y comentaron que presentarán un proyecto para conocer los balances de la empresa de colectivos.

Comentá la nota