“Estamos emocionados de renovar el distrito tras un cuarto de siglo”

“Estamos emocionados de renovar el distrito tras un cuarto de siglo”

El Intendente electo de Tres de Febrero por Cambiemos Diego Valenzuela celebró su triunfo sobre Hugo Curto en Villa Bosch, en diálogo con los medios expresó que “ganamos por un margen abultado lo que habla a las claras de esta vocación de cambio que hay en el distrito” y enfatizó que “queremos una transición ordenada”.

Diego Valenzuela quien derrotó a Hugo Curto por trece puntos señaló que “ganamos por un margen abultado lo que habla a las claras de esta vocación de cambio que hay en el distrito donde logramos crecer sensiblemente desde las PASO en base a esa mayoría que quiere vivir mejor en Tres de Febrero”. 

A su vez subrayó que “estamos emocionados de renovar el distrito después de un cuarto de siglo y lo hacemos con las armas de la buena política: con la participación, con los vecinos y sin los aparatos tradicionales. Los equipos que se quedan mucho tiempo en el poder se aburguesan, pierden energías y ganan mañas y nosotros hicimos todo lo contrario”. 

Respecto de la relación con el oficialismo derrotado explicó que “deseo que se pongan a trabajar un equipo de gente del municipio con uno nuestro, a ordenar la transición y compartir la información porque la prioridad debe ser cuidar al vecino. Queremos una transición ordenada”. 

Por último sobre la perspectiva nacional enfatizó que “la imagen de Mauricio y de María Eugenia con sesenta o más Intendentes electos va a ser muy fuerte para lo que va a ser la representación del vecino en noviembre. El que retrocedió fue el Frente para la Victoria y el que creció fue Cambiemos con una situación ideal para ganar la presidencia en noviembre”. 

Comentá la nota