“Estamos más cerca y unidos, trabajando codo a codo con nuestros vecinos”

“Estamos más cerca y unidos, trabajando codo a codo con nuestros vecinos”

Durante la doble jornada de Operativos Interministeriales en la Ciudad, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que “un Estado presente y activo es fundamental para ayudar a la gente y acompañarlos en la resolución de sus necesidades”. Cientos de campanenses pudieron realizar su DNI, concretar trámites previsionales y gestiones ante IOMA. Además, se brindó información sobre género y se aplicaron vacunas contra el COVID-19.

 

Cientos de vecinos participaron de una doble jornada en el Parque Urbano, donde coordinado por el Frente de Todos, organismos pertenecientes a distintos ministerios de la Nación brindaron atención al aire libre y asistencia respecto a distintos trámites que los ciudadanos concretan en cada uno de éstos.

El referente y candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, realizó una evaluación y consideró “muy positivos” los operativos en los cuales los vecinos pudieron realizar su DNI, concretar trámites previsionales y gestiones ante IOMA. También se aplicaron segundas dosis de vacunas contra el COVID-19, y se realizó una charla informativa del Ministerio de las Mujeres sobre derechos y género.

“Estamos muy contentos de haber podido contribuir a que nuestros vecinos cuenten con una herramienta más para resolver distintas situaciones ante las autoridades. Es un paso para ayudarlos en la organización de sus vidas, y representa una mejora en la calidad de las mismas” señaló Romano, quien acompañó la realización de los operativos ambos días, acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, el Concejal Marco Colella, y los candidatos Leonardo Midón, Paola Garello, Gladys Dalprá, entre otros.

Camino a las elecciones generales, Romano sostuvo que “estamos más cerca y unidos, trabajando codo a codo con nuestros vecinos. Sabemos que, escuchando a la gente, podemos hacer mucho más por ellos. La expresión popular es la que nos guía para hacernos mejores, y poder consolidar un proyecto político que los represente. Estamos para ser una alternativa superadora, es decir, mejorar todo lo que haya por mejorar, hacer lo que no se hizo, y construir para delante. La Ciudad tiene cosas en el haber, por supuesto. Pero es hora de ocuparnos de aquello que hasta hoy ha sido desatendido, planificando una Ciudad de cara al futuro. Y un Estado presente y activo es fundamental para ayudar a la gente y acompañarlos en la resolución de sus necesidades” cerró el candidato.

Comentá la nota