“Estaba viendo como me destrozaban el teatro por televisión”

“Estaba viendo como me destrozaban el teatro por televisión”

Ariel Diwan, productor de “Stravaganza Tango”, el espectáculo que presenta Flavio Mendoza en el Teatro Brodway, se refirió a los incidentes en el centro porteño de anoche, cuando un grupo de hinchas de la Selección Nacional se descontroló en el Obelisco y terminó rompiendo algunos locales y causando destrozos.

Entraronrompieronrobaron, se llevaron computadoras, plasmas, estoy mal porque no puedo entender cómo no se imaginaron que con tanta gente esto iba a pasar, ¿no? Pero bueno así estamos, últimamente vengo con varios temas y nadie responde“, explicó el empresario, en diálogo con Luis Majul por La Cornisa en Radio La Red.

“No entendí igual qué pasó porque la primera hora dejaron que roben todo, destrozaron todo y se robaron todos los locales de todo y ahí arrancó la policía a avanzar a que no sigan rompiendo todo, pero bueno… tarde, una hora tarde como todo lo que pasa en este país, un poquito tarde, siempre. Estaba viendo como me destrozaban el teatro por televisión“, señaló.

Además, recordó el terrible hecho de inseguridad que vivió hace pocas semanas. “Hace dos meses me secuestraron, me llama (el Intendente de Morón) Lucas Ghi, (Martín) Sabbatella, todos te llaman a ver qué necesitás y no hacen nada“.

Me secuestraron con mis dos hijos: nada, me robaron la oficina hace dos meses, me la pelaron: nada; me rompen el teatro: nada, entonces como acá no pasa nada por eso pasa todo lo que pasa, la presidenta recibe a los jugadores, yo digo ‘esto es una joda…’ Estoy en un día que estoy medio calentito, como verás…”, se justificó.

Cuando Majul le preguntó si recibió el llamado de alguna autoridad, Diwan respondió que “esta vez no me llamaron, como saben que para llamarme al pedo no me tienen que llamar… me llamaron todos los periodistas, todo el mundo, menos los que me tenían que llamar, que eran MacriLarreta, y la reputa madre que lo parió”, disparó, angustiado.

“Ahora para pedir entradas, traer a los chicos, están todos”, agregó. “Mirá Luis, te pido disculpas porque estoy loco ya. Quiero saludar a mi amigo Sabbatella, que cada vez que tengo algún inconveniente llama para ver cómo ayudar y no hace un sorete, al conchudo de Lucas Ghi, y todos me están diciendo que estoy loco porque cuando me secuestraron con mis hijos me llamó para hacerse el bueno el pelotudo y ¿vos escuchaste que pasó algo? ¡No pasó nada, nunca pasa nada, se pueden ir todos a la concha de su madre!”, manifestó indignado Diwan.

Comentá la nota