Esta es la nueva campaña de Coca-Cola que invita a sus consumidores a buscar el cambio después de la pandemia

Esta es la nueva campaña de Coca-Cola que invita a sus consumidores a buscar el cambio después de la pandemia

Con el objetivo de transmitir un nuevo discurso, Coca-Cola alienta a sus consumidores a abrazar el cambio positivo aplicando las lecciones adquiridas durante la crisis sanitaria.

A parte de ser conocida como la bebida gaseosa favorita de muchos, Coca-Cola también ha ganado gran reconocimiento por sus exitosas campañas publicitarias, mismas que han ayudado a posicionar a la compañía como una de las marcas más importantes del mundo.

Los mensajes de Coca-Cola logran conquistar al mercado por el simple hecho de que conectan con la cotidianidad de sus consumidores. Todo lo que alguna vez hemos pensado o sentido, la marca de sodas lo proyecta en sus anuncios.

Durante el último par de meses, la refresquera no tuvo actividad comunicacional debido a la emergencia sanitaria que sacudió a todo el mundo. Sin embargo, hace algunas semanas volvió a entrar en acción con una campaña lanzada en los Estados Unidos titulada “The Great Meal”, la cual escenifica a 13 familias de diferentes locaciones alrededor del mundo compartiendo los alimentos durante la pandemia. 

Dicha campaña fue ejecutada por la agencia estadounidense Anomaly New York y dentro de un par de semanas será estrenada en países europeos como Marruecos, Alemania, España, Francia y gran parte del territorio asiático

Nueva campaña, nueva narrativa

Posterior al lanzamiento de “The Great Meal” en el país norteamericano, un nuevo spot publicitario de Coca-Cola España titulado “Más abiertos que nunca”, logró satisfacer a miles de consumidores alrededor del mundo por haber cumplido con la exigencia de transmitir un nuevo discurso narrativo. 

Y es que una reciente encuesta elaborada por Twitter arrojó resultados que mostraban que el 93% de los consumidores estaban fastidiados por el enfoque “pandémico” actual de la publicidad y que debía cambiar, según explica Merca 2.0

Debido a dicho descubrimiento, la rama española de Coca-Cola ejecutó una propaganda enfocada en comunicarle a sus consumidores un discurso que los aliente a retomar sus actividades en la ‘nueva normalidad’ con todos aquellos aprendizajes adquiridos durante el encierro. 

Así mismo, la campaña busca inculcarle a los clientes el mirar hacia adelante y tener esperanza de que con un cambio positivo por parte de todos, el futuro será mejor.

Comentá la nota