“Esta gestión ha traído orden a la ciudad”

“Esta gestión ha traído orden a la ciudad”

Así lo aseguró el candidato a concejal por el arroyismo, Hernán Tillous, quien instó por “mantener el objetivo de lograr la equidad para todos los marplatenses”.

El candidato a concejal por Agrupación Atlántica, Hernán Tillous, afirmó que el Gobierno del intendente Carlos Arroyo “ha traído orden a la ciudad y mayor equidad en la población”.  “El objetivo es concreto, llevar equidad a los vecinos, que todos se sientan representados por igual, con sus derechos y obligaciones. Esta gestión ha traído orden a la ciudad, y ha tenido conflictos con algunos sectores que tenían beneficios que no eran de partes iguales para toda la población”, expresó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Vamos a seguir en esa misma línea, ese mismo orden, todos poniendo un granito de arena para que Mar del Plata siga saliendo adelante”, comentó el actual funcionario, quien sostuvo: “Fue el único intendente que trajo equidad para todos, dio orden sin respuestas mágicas. Algunos de los problemas de Mar del Plata los pudimos solucionar, y otros vamos en camino de solucionar, y otros los estamos haciendo”.

 

Tillous reconoció que “en los primeros años le costó un poco más” al intendente conseguir su impronta, pero aclaró que fue “por cómo había encontrado a la Municipalidad”. “Estaba casi en quiebra, muy endeudada, sin materiales y sin créditos”, agregó.

 

Consultado sobre si le sorprendió esta propuesta de Arroyo, confesó: “En un momento me sorprendió, pero para bien. No lo conocía en mi vida personal, me lo propuso, y accedí, es muy cómodo trabajar con él. No es cambiante, es muy transparente, con sus aciertos y desaciertos. Quiere gobernar para todos por igual”.

 

Por otro lado, instó a dejar de lado la polarización, recordando que el jefe comunal irá con boleta corta en estas elecciones: “Arroyo va a ser una buena elección en las PASO. Con respecto a la polarización, nos quieren hacer creer que es un Boca-River. Y esto no puede ser así, porque si seguimos siendo bajo esta metodología será muy difíciles que podamos mejorar, tanto acá como en el país”.

Comentá la nota