El PRO esquivó el debate de proyectos en Morón

El PRO esquivó el debate de proyectos en Morón

“No habrá debate de candidatos a intendente de Morón”, anunció Adrián Noriega, conductor del histórico programa político de TV Primer Plano y organizador de Morón Debate. ¿La razón? “Ramiro Tagliaferro y el equipo de campaña del PRO intentaron poner numerosas condiciones para llevar a cabo el debate y el programa se vio en la obligación de suspenderlo”, indicó la producción.

El 8 de octubre anunciaban desde la pantalla el primer debate entre los candidatos a intendente de Morón: “En Morón los aspirantes a la intendencia intendente se comprometieron a discutir sus propuestas en el aire de Primer Plano”.

El espacio presentado como Morón Debate planteaba un encuentro de discusión y presentación de propuestas semejante al que tuvieron los presidenciales pero para discutir acerca del futuro de nuestra ciudad.

Allí se reunirían los tres principales candidatos: Hernán Sabbatella, del Frente para la Victoria; Martín Marinucci, del Frente Renovador, y Ramiro Tagliaferro, del PRO. Pero, en las últimas horas y a pocos días de las elecciones, el debate se tuvo que suspender. El comunicado del programa televisivo indica: “La producción de Primer Plano decidió que #Morón Debate 2015 no se realizará ya que el equipo de campaña y comunicación del candidato a intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, intentó modificar el formato de Debate preestablecido por las partes”.

“En varios encuentros, los representantes de las tres fuerzas más votadas habían aceptado discutir sus propuestas en el programa pero estos cambios alteraban la iniciativa que había convocado la producción. Lamentablemente, no habrá debate entre los candidatos a intendente de Morón, Hernán Sabbatella del Frente Para la Victoria; Martín Marinucci, de UNA y Ramiro Tagliaferro de Cambiemos", explicó la producción de Primer Plano.

Panquequismo

“Es muy sano para que los vecinos conozcan nuestras propuestas, para que digamos no sólo qué sino cómo lo vamos a hacer. Es muy importante, así que yo voy a estar a disposición”, había asegurado pocas semanas atrás Tagliaferro, dando su compromiso, sentado al lado de Noriega.

Al final, no cumpliría con su palabra.

“Con esta actitud queda claro que el PRO no tiene nada para decir ni proponer en Morón, sólo esconder” concluyó el Frente para la Victoria del Distrito.

Comentá la nota