Espinoza repudió los hechos de violencia contra el massismo

Espinoza repudió los hechos de violencia contra el massismo
El intendente de La Matanza se refirió al ataque a piedrazos que sufrió este domingo la candidata a diputada Elisa Schuster, del Frente Renovador, cuando recorría las calles de ese partido bonaerense
El intendente repudió los hechos de violencia que se produjeron este domingo por la tarde en su distrito, cuando un grupo de desconocidos apedreó la caravana del Frente Renovador que transitaba por la avenida Cristianía, a la altura del barrio San Alberto.

Tras conocer el episodio registrado en esa localidad del partido de La Matanza, Fernando Espinoza se comunicó con el intendente de Tigre, Sergio Massa, para trasmitirle su rechazo a estos hechos vandálicos y solidarizarse con los militantes del Frente Renovador que pudieron haber sido perjudicados por las agresiones.

En diálogo con Télam, el jefe comunal de La Matanza llamó a "recuperar la calma en todo sentido", y pidió que "tratemos de respetar las diferentes opciones políticas, porque esta es la forma de cuidar y darle fuerza a nuestra democracia que debemos defender entre todos".

Espinoza también comentó que el municipio que gobierna desde hace ocho años "siempre se ha caracterizado por ser un pueblo pacífico y solidario".

En este sentido, el intendente pidió "cuidar la libertad de expresión, sin generar hechos de violencia por más pequeños que sean", y agregó que "desde todos los sectores" se debe trabajar para mejorar "la convivencia y el respeto por el otro".

Por la noche, el intendente de Tigre agradeció a través de su cuenta de twitter la comunicación de su par de La Matanza y su "compromiso de buscar a los responsables de la agresión".

Comentá la nota