Espinoza reiteró que el PJ junto a Cristina y Scioli “volverá a ganar en el 2011″

Espinoza reiteró que el PJ junto a Cristina y Scioli “volverá a ganar en el 2011″
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dio este sábado el puntapié inicial en el PJ para apuntalar las candidaturas de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli a la reelección en 2011.
“Con Cristina y con Scioli volveremos a ganar en 2011, como en 2007″, dijo Espinoza, jefe comunal del partido más grande de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal hizo este pronunciamiento frente al gobernador Scioli, quien llegó al distrito para supervisar obras que se llevan a cabo con fondos provinciales.

Durante su visita, Scioli destacó el programa Soluciones Ya como una plan “que encara problemas que no pueden esperar y que son un gran cambio para barrios con estas necesidades”.

Frente a los vecinos, el gobernador explicó que este programa permite “abrir calles para que puedan ingresar los servicios, poner luminarias para mejorar la seguridad y caños que van a permitir evitar las inundaciones”.

En este sentido, remarcó que ofrece también “un servicio esencial que hace a la salud como son las cloacas, también mejorando las salas de atención primarias de salud, entregando material educativo y este es el gran objetivo: que todos avancen, que todos progresen”.

“El intendente Espinoza me ha pedido especialmente este programa porque quiere llegar a lo más profundo de cada barrio y, como lo hacemos habitualmente los sábados a la mañana, con todo el equipo supervisamos todas las obras que luego van siguiendo a los largo de la semana”, sostuvo Scioli.

Comentá la nota