Espinoza recorrió Laferrere y destacó que “se está empezando a ver cómo crecen las ventas”

El intendente aseguró que esa es “la ciudad comercial más importante del distrito” y valoró que ya se vive una reactivación económica, tras la caída que significó la pandemia.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó durante una recorrida por la localidad de Laferrere que se está registrando una reactivación económica y destacó que “con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho, pero ahora se está empezando a ver cómo crecen las ventas”.

“Más allá de la pandemia, que ya se está terminando gracias al plan de vacunación más grande de la historia argentina, estamos empezando a observar la recuperación de la economía”, subrayó Espinoza durante la recorrida por “la ciudad comercial más importante de todo el distrito”.

En este sentido, subrayó: “Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho pero ahora, con el comienzo de septiembre y el renacer que trae la primavera, ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”.

Además, el jefe comunal destacó que “escuchar a la gente y a los vecinos con menos miedo, gracias a la vacuna contra el Covid-19, es muy gratificante. Indica que estamos recuperando la vida que queremos”.

Durante la visita al centro de Laferrere, Epinoza destacó por otra parte la obra de construcción de tres túneles bajo nivel de las vías de la línea de ferrocarril Belgrano Sur, como parte de una serie de trabajos que se llevan a cabo en la estación de trenes local.

Según señaló el intendente, la obra incluirá “la puesta en valor de los espacios verdes, el embellecimiento de todo el casco urbano y la repavimentación de más de cuarenta cuadras alrededor de la estación”.

Además, destacó que la obra “pone en marcha la reactivación de la economía y genera 3.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta”.

Comentá la nota